Moria Casán: “Aníbal Pachano está tocando un costado muy border de misoginia” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Moria Casán: “Aníbal Pachano está tocando un costado muy border de misoginia”

La diva atacó al coreógrafo, luego de que éste le dijera que descalifica a todo el mundo. "Me demostró que no es mi amigo". ¿La pelea del verano?

Moria Casán se enojó con Aníbal Pachano. Y como cada vez que se enoja la diva, su lengua no tiene piedad: "está tocando un costado muy border de misoginia", lanzó sin piedad. Ah, y aclaró que el coreógrafo no es su amigo, como sí había dicho el hombre de la galera.

El escándalo empezó cuando Moria llamó “panquequísima” a Carmen Barbieri, en referencia a la reconciliación con Mirtha Legrand en su posible último almuerzo. A raíz de eso, el coreógrafo opinó: “Descalificar a todo el mundo por un tema personal es un problema de Moria, que es mi amiga y la quiero mucho, pero muchas veces pienso totalmente opuesto a ella”.

Entonces la diva se despachó: “A mí el me demostró que no es mi amigo, porque me manda que tenga cuidado con opinar, él que opina de todo el mundo. No hay más descalificador que Aníbal cuando se brota. Está tocando un costado muy border de mosiginia”.

Pachano, por su lado, llamó a la producción del programa de Viviana Canosa, en donde estaba hablando Casán, y aclaró que no quiere ninguna pelea. ¿Lo logrará? Mmm...

TE PUEDE INTERESAR