Charly García y su novia Mercedes Iñigo, en la inauguración del BAFWEEK | Ciudad.com

GALERÍA DE FOTOS

Charly García y su novia Mercedes Iñigo, en la inauguración del BAFWEEK

El músico y la modelo fueron los protagonistas de la noche en el lanzamiento de la décima edición de la semana de la moda de Buenos Aires.

El lunes por la noche fue la inauguración de la décima edición del BAFWEEK y estuvo repleto de figuras. La fiesta se realizó en el local que Ay Not Dead tiene en el shopping Paseo Alcorta y asistieron varios hijos de famosos como Micaela Tinelli, Clarita Darín, Lucía Celasco, la nieta de Susana, Manuela Viale del Carril, Manuela Posca, hija de Fabio Posca, Rosario Ortega y Nicolás Pauls.

El foco de los flasehs se lo quedaron la feliz pareja compuesta por Charly García y Mercedes Iñigo. La modelo, pilar fundamental en la recuperación del músico, es 27 años menor y sueña con armar una familia junto a Charly.

No te piedas la transmisión del desfile de Ricky Sarkany en exclusivo por Ciudad.com. Lo vas a poder seguir desde las 21 horas por: http://www.ciudad.com.ar/vivo

Votá

691 votos
240 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(9)

Preferia a charly drogado, q

Enviado por charly before en .

Preferia a charly drogado, q como esta ahora, q sigue drogado pero con receta.
arruinaron a un gran musico, su vida de rocker ya quedo atras, tendria q haber muerto como un rocker y no como lo q es ahora.

PD: la novia de charly esta mas para mi que para el :P

PARA MI ESTE NO ES CHARLY.

Enviado por DIVA en .

PARA MI ESTE NO ES CHARLY. QUE LE PASO. ENGORDO MAS DE 50 KILOS, QUE LASTIMA. POR UN LADO ESTA MEJOR DE SALUD, PERO ESA GORDURA NO CREO QUE LE HAGA BIEN

QUE LE PASA A CHARLY? TIENE

Enviado por PATITO en .

QUE LE PASA A CHARLY? TIENE QUE BAJAR DE PESO, ESTA IRRECONOCIBLE. QUE LASTIMA, QUEDABA MEJOR CUANDO ESTABA UN POCO MAS FLACO. TIENE UNA PAPADA QUE PARECE UN PAVO REAL.