Gran Hermano: Emanuel desmintió su affaire con Gabriela Mandato y presentó a su novia - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gran Hermano: Emanuel desmintió su affaire con Gabriela Mandato y presentó a su novia

El último expulsado estuvo en Intrusos y se desdijo: confesó que nunca estuvo con la actriz de Y dónde está el mafioso? Y su pareja debutó delante de cámaras. Hay video.

PLAY ME

Emanuel, el último eliminado de Gran Hermano 2011, estuvo en el piso de Intrusos, el ciclo que conduce Jorge Rial por América, y habló de todo. Sin duda alguna, la casa más famosa del país quedó resentida luego de su salida. Y la “traición” de Martín Pepa fue uno de los temas excluyentes.

Pero el joven de San Martín debió responder a la pregunta que todos esperaban, y aclaró (u oscureció) la historia del supuesto romance -que él mismo había contado en la casa- que habría tenido hace cuatro años con Gabriela Mandato, quien estaba de novia con su actual pareja.

Emanuel les había contado a sus compañeros de GH que había conocido a la vedette en una disco de San Martín y que habrían tenido varios encuentros amorosos. Esto desató un gran escándalo y la actriz de Y dónde está el mafioso? salió a desmentirlo. Mientras que los hermanos de Ema confirmaron la historia que él contó adentro de la casa.

Pero el ex hermanito se desdijo: “Ella era amiga de una amiga mía. La vi una vez en un boliche, pero no pasó nada. Lo conté para hacerle una broma a Juan Pablo”. Además negó haber tenido un affaire con Claudia Ciardone.

Detrás de cámara se encontraba la novia de Emanuel, quien no quiso hablar mucho, pero aseguró que le cree a su novio. ¿Vos también?
 
 

TE PUEDE INTERESAR