Nicolás Repetto duda entre volver con Sábado Bus o un programa similar - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nicolás Repetto duda entre volver con Sábado Bus o un programa similar

Con fecha estipulada de salida para la primera semana de mayo, el conductor aún no decidió si será con el exitoso ciclo que hizo entre 1999 y 2001, o un formato parecido.

Se acerca el regreso de Nicolás Repetto a la televisión. La incognita por resolverse es si será oficialmente con Sábado Bus o un programa similar.

Desde, Mandarina TV, la productora que estará a cargo del ciclo de Telefe, le informaron a Ciudad.com que el conductor aún no decidió si el programa irá bajo el nombre del exitoso programa que estuvo al aire entre 1999 y 2001. Y el debut está pautado para la primera semana de mayo. Esta empresa, a cargo de Mariano Chihade, esposo de Mariana Fabbiani, también produjo Nico trasnochado durante 2010, por El Trece.

Los primeros dos años, Sábado Bus había sido emitido por Telefe y a la tercera temporada pasó a El Trece. Contó con la presencia de importantes figuras de diversos ámbitos, quienes, después de bajar de un ómnibus, se sentaban a cenar con Nico (cada uno pedía su plato durante la semana), jugaban a embocar el corchito en copas de champagne por un auto 0km y algunos se prestaban para el calendario Macho Bus o el Portfolio femenino, que consistía en una extensa producción fotográfica.

TE PUEDE INTERESAR