José María Listorti debuta en cine: “Seré una especie de Súper Agente 86 más moderno” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

José María Listorti debuta en cine: “Seré una especie de Súper Agente 86 más moderno”

El conductor de Este es el show dialogó con Ciudad.com sobre su vuelta a la actuación, pero en la pantalla grande, con una comedia policial que además producirá.

José María Listorti, el conductor de Este es el Show y del Debate de Soñando por Bailar de El Trece, volverá a su primer amor y se pondrá el traje de actor para protagonizar una película que mezcla la acción y la comedia. Pero además de debutar en la pantalla grande con el personaje principal, también será productor.

-¿Cómo será tu debut en el cine?

-Voy a hacer una comedia policial con mucho humor y mucha acción. Pero además voy a coproducir con Horacio y Esteban Mentasti, de Cinema Group, que tienen mucha experiencia en el medio. Estoy muy feliz.

-¿Cómo se va a llamar el film?

-Agente Camacho. Voy a interpretar a un agente torpe, un detective que se mandó un moco y lo echan. Luego se hace actor y en un momento lo contratan como agente secreto para realizar una misión: conquistar a la hija del malo de la película. Es una comedia policial dedicada a toda la familia donde no va a haber chicas desnudas, ni chistes con doble sentido ni nada de eso. Humor blanco.

-¿Cuándo comenzás a rodar?

-Ya enviamos el proyecto al INCAA y estaríamos empezando con la filmación en mayo o junio; y el estreno sería para fin de año.

-¿Ya está definido el elenco que te va a acompañar?

-Todavía no, estamos en eso. Estamos hablando con muchos actores, pero no hay nada cerrado.

-¿Con tu personaje vas a ser una especie de Jim Carrey argentino?

-No, más bien será como el Súper Agente 86. Un estilo así, pero más moderno.
 

TE PUEDE INTERESAR