Rocío se quiere ir de Gran Hermano: "Es demasiado salvaje como se vive acá adentro" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Rocío se quiere ir de Gran Hermano: "Es demasiado salvaje como se vive acá adentro"

La primera eliminada del reality regresó a la casa. "Entro a jugar con todo", dijo. Pero la pelea Jony K.-Pepa la asustó. Cristian U. quiere convencerla de que se quede.

La casa de Gran Hermano está que arde. La salida de Emanuel hizo tambalear a lo participantes y sus estrategias. Rocío, quien fue la primera eliminada del reality que conduce Jorge Rial por Telefe, tuvo una segunda oportunidad gracias al público y entró nuevamente al juego.

La alegría del domingo pasado por haber ganado la primera batalla, junto a Cristian U. y Jony K., quedó atrás. Durante la madrugada del martes, la joven que quiere ser vedette escribió una carta en el confesionario online, la cual se resume en la frase del asunto: Me voy de la casa.

“Hola a todos, les pido mil disculpas pero siento que tengo que estar con mi familia. Me siento muy triste y con miedo, no es fácil estar acá adentro, ya no quiero esto. Se están matando por un premio que sinceramente a mí no me interesa. Está saliendo lo peor de mí, de adentro. Estuve una vez con depresión y me esta viniendo por dentro, me conozco. Prefiero irme ahora y darle la oportunidad a otro, o lo que sea; pero no puedo estar más acá. Me quiero ir ya. Desde ya les agradezco muchísimo la oportunidad. No me lo voy a olvidar nunca, pero siento que mi salud esta primero, antes que un juego".

Mi salud está antes que un juego. No puedo matarme con todo el mundo a costa de un premio".

"Hasta acá llegué, no tengo ganas de nada acá adentro. Les deseo lo mejor a Cristian y a Martín Anchorena, los voy a extrañar seguramente, son buenos pibes. Pero yo me bajo porque es demasiado salvaje como se da acá adentro".

"El tema de querer llegar al premio, a la gente en esta casa, a la mayoría, no les importa lastimar al otro de ninguna manera y yo me quiero ir. No me da más la cabeza y sólo voy una semana. No me quiero imaginar al mes de juego, así que prefiero abandonar ahora. Necesito a mi familia y a mi novio conteniéndome en este momento y nada más. Lo lamento muchísimo de verdad, pero yo no puedo matarme con todo el mundo a costa de un premio, no me parece".

En medio de esta crisis interna, Cristian U. quiere convencerla de que se quede. "Te necesito conmigo. Ahora somos aliados", le dijo el hombre de Barracas. ¿Logrará detener su abandono?
 

TE PUEDE INTERESAR