Tito Speranza firmó para Bailando 2011 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Tito Speranza firmó para Bailando 2011

El ex custodio de Ricardo Fort se reunió con el Chato Prada y Federico Hoppe y llegaron a un acuerdo. Es el tercer confirmado para el certamen de ShowMatch.

Para Fort que lo mira por TV. Héctor "Tito" Speranza firmó contrato para participar del certamen Bailando por un Sueño 2011 en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli para la pantalla de El Trece.

El personal trainer y ex custodio del chocolatero se reunió en Ideas del Sur con los productores ejecutivos del ciclo, Federico Hoppe y Pablo "Chato" Prada, y rubricó el acuerdo.

Tito alcanzó notoriedad cuando Marcelo Tinelli lo eligió para interactuar con él (sin palabras, de parte de Speranza) en la edición de Bailando 2010, luego de descubrirlo entre los custodios que acompañaban al jurado Ricardo Fort.

Larissa Riquelme, la modelo paraguaya conocida durante el Mundial de Sudáfrica, fue la primera participante confirmada por Ideas del Sur. El viernes pasado también llegó a un acuerdo Rocío Guirao Díaz. Y ahora se suma Tito. Para Fort que lo mirará por TV.

TE PUEDE INTERESAR