Gran Hermano 2011: La fuerte pelea de Jony K. con Luz y Martín Pepa - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gran Hermano 2011: La fuerte pelea de Jony K. con Luz y Martín Pepa

La casa está más dividida que nunca. Jony K. empezó a hacer su juego.

La casa de Gran Hermano 2011 está que arde. Los dos bandos están divididos y no se soportan. Durante El Debate, programa conducido por Mariano Peluffo, mostraron las imágenes de la discusión entre Jonathan K, Luz y Martín P.

Todo empezó cuando Jony les pidió a los chicos que fueran a hablar a otro lugar porque quería dormir y Luz le contestó mal. Esta situación disparó un enfrentamiento en el que Jony dejó en evidencia la traición de Pepa hacia su grupo.

"Vos mandaste al frente a Emanuel y por tu culpa se fue de la casa. ¿Sabés lo que sos? Vos sos un cag..”. Jony K. lo acusó a Pepa. Los hermanitos no se pueden ni ver.

El pampeano está haciendo un juego muy peligroso. El papel de opositor e informador de Cristian U. no le cae bien a ningún bando. Durante la discusión, Jony K. abrió la sospecha: "Lo mandaste al frente para que se vaya y andabas abrazado con él".

Terminada la discusión, Jonathan K. fue al confesionario online para aclarar los tantos: “Quiero que la gente vea la actitud que tuvo Luz en el dormitorio cuando le pedí si me podían dejar dormir.No entiendo por que es así conmigo, nunca la traté mal desde que estoy en la casa, al contrario, era una de las únicas personas desde la salida de Cristian con la que empezaba a pegar buena onda. Solange aparentemente no me disculpó pero hoy en día con las actitudes que tiene no me molesta para nada que no lo haya hecho.”

Por su parte, Martín Pepa también escribió en el confesionario virtual y dejó bien en claro su estrategia de juego: "¿Qué decir de Joni K? Se le salió la cadena. Al margen del juego que cada uno hace, no me molesta que me haya querido mandar al frente (encima mal, porque yo quería que salga chiso, no Ema) con mi juego. Lo que me molesta es la falta de respeto y prepotencia de lo que dice contra las chicas y mi familia. Se que estamos jugando, pero hasta el mejor jugador (Cris) nunca le faltó el respeto a nadie. Yo me puse, como todos, a jugar, pero sin dañar ni hablar mal de nadie. Cuestionar la sexualidad de Luz, hablar mal del físico de Solange cuando sabemos que muchas chicas han pasado situaciones feas por problemas psicológicos de bulimia o anorexia me parece de mal jugador y de poco tacto para con las personas de la casa".


Y la cosa no quedó ahí, el hombre de la lechuga siguió con su confesión 2.0: "No voy a enumerar la cantidad de cosas que ha dicho Joni K, porque calculo que ya lo van a ver en algún Tape. Tampoco creo que él pueda mostrarse como víctima de nada. Hace casi tres meses que estamos en esta casa y nunca había estado en cuestión la sexualidad de nadie, hablar mal de la familia de uno o el cuerpo de una persona denigrándola. Me parece un poco atrevido que él diga “sabes la cantidad de mujeres que voy a tener afuera”. Nunca sabemos que se ve de afuera y entiendo que hace poco que está en la casa. Pero no hay que perder la humildad".

A Jony K. se le salió la cadena

"Me agrada que entre a jugar, de hecho entiendo perfectamente que su jugada sea la de generar conflicto, pero lo que no tolero es la falta de respeto y la agresión verbal hacia las chicas. De última yo me la puedo bancar, pero Luz, Ale y Solange son personas  que han (y siguen) luchando contra actos discriminatorios y agresiones. Por eso no me parece correcta la actitud y la grosería de Joni K.

Voy a hacer lo todo lo posible para que Jonathan K. se vaya de la casa"

En lo que respecta al juego, voy a hacer todo lo posible para que Jonathan K. se vaya de la casa. Capaz me sale o no, pero no me agrada que alguien de la casa quiera denigrar a las chicas. Yo cometí muchos errores pero lo cortéz no quita lo valiente, y nunca hay que dejar de ser caballero. En lo que respecta a la convivencia, opté por convivir él en un lado y yo en el otro. No lo condeno y calculo que se dará cuenta de que ha cometido actos malos, pero no me interesa rescatar nada de su forma de ser, al menos por el tiempo que me quede en la casa hasta que su actitud me demuestre lo contrario. Cuando uno se arrepiente, es desde adentro hacia afuera. No de palabra solamente", finalizó Pepa.

TE PUEDE INTERESAR