Pasar al contenido principal

Cuestión de peso

Cuestión de Peso: vuelve Maxi Oliva, el ganador que había denunciado al reality

Hace cuatro meses, el ganador de 2007, que llegó a pesar 90 kilos y hoy está en 250, entabló una demanda contra Endemol y la clínica de Cormillot.

Lunes 21 de Febrero de 2011

La vida te da sorpresas. La tele, también. ¡Maximiliano Oliva vuelve a Cuestión de peso! Sí, el ganador de la edición 2007 del reality, que le había iniciado una demanda por "daños y perjuicios, lucro cesante y abandono de persona", a la clínica de Alberto Cormillot y a la productora Endemol Argentina, regresa al programa de El Trece después de la denuncia que hizo pública en noviembre de 2010.

El participante había triunfado al llegar a pesar 90 kilos. Pero como si el tiempo volviese atrás, ingresará nuevamente al tratamiento televisado con 250. Justamente por ese rebote que tuvo en su peso, Oliva había iniciado una demanda. Según contó, todo empezó con la operación reconstitutiva de piernas que le regaló Cuestión de Peso: “La cirujana me extirpó ocho kilos de piel, pero me colocó unos 200 puntos de sutura, cuando me había prometido una decena. Esa operación me marcó y dejé de cumplir la dieta: me había cansado de la lechuga, el tomate, la milanesa de soja, comer siempre lo mismo”, confesó en su momento a la revista Paparazzi.

Luego relató su internación en la clínica de Cormillot, en la que se le había prometido tratamiento gratuito de por vida: “Me cambiaban de habitación cada dos días, a propósito, para que me fuera. La médica me decía que debía bajar un kilo por día, por norma, porque si no iban a echarme. Y lo hicieron. ¡Si pagaba los 24.000 pesos que cuesta la internación, me dejaban ahí, aunque subiera un kilo por día!”.

Las fuertes declaraciones quedaron en el pasado y según informa la Endemol, Oliva sería reincorporado al reality, después de haber bajado más de 100 kilos durante 2007, gracias a lo que ganó premios en efectivo y una casa.