Gerardo Sofovich: “Facebook y Twitter son el cáncer de la sociedad moderna” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gerardo Sofovich: “Facebook y Twitter son el cáncer de la sociedad moderna”

El productor cargó contra las redes sociales. Y contó que abrió una cuenta en Facebook para dejar al descubierto a los impostores... y se la cerraron por considerarlo impostor.

Un tema lleva al otro. Y en medio de una entrevista con Viviana Canosa, Gerardo Sofovich analizó las redes sociales y determinó: “Facebook y Twitter son el cáncer de las sociedad moderna”.

Cuando la conductora comentó que quería cerrar sus cuentas, Sofovich habló de los riesgos de hacer públicos datos en Internet y concluyó: “Somos todos cómplices involuntarios de un par de señores a los que se les ocurrió esta idea y se quedaron con 15 mil millones de dólares”.

Además, contó que existen varios impostores que se hacen pasar por él en la Web, y que cuando intentó abrir una cuenta oficial en Facebook, le escribió a la administración de la red social para decir que él era el verdadero Gerardo Sofovich. Su gestión -dijo- tuvo como respuesta la anulación del usuario. Ya no me gusta.

TE PUEDE INTERESAR