Luciano Castro: “Me gustaría tener seis hijos, pero no ahora” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luciano Castro: “Me gustaría tener seis hijos, pero no ahora”

El actor de Herederos concedió una entrevista exclusiva a Ciudad.com: habla del rating, la competencia, Sabrina Rojas, Elizabeth Vernaci y más.

Luciano Castro, protagonista de Herederos de una Venganza, concedió una entrevista exclusiva a Ciudad.com, y habló de la tira de El Trece, de Sabrina Rojas, de Pablo Echarri, Elizabeth Vernaci y más.

-¿Cómo vivís el éxito de Herederos de una venganza?

-Contento. Era una gran apuesta del canal, de nosotros los actores y obviamente del equipo técnico. Era un gran desafío y nos fue muy bien. Salir al cruce directo con Pablo (Echarri) era fuerte; podía salir bien o mal. Por suerte nos fue bien.

-¿Te molesta competir con Echarri?

-Yo no compito con el Negro. Lo llamo para que me de consejos sobre el manejo de mi carrera. No puedo competir con Pablo. Salir al cruce con el mejor para mí fue un doble esfuerzo y trabajo, mucho más exigente. A mí me importa que me vaya bien y no destruir a nadie. No me peleo con Pablo por nada, viví cosas muy importantes con él. Es un gran amigo y un gran consejero. Siempre me dice, ´Luchito hacé esto, hacé lo otro´. No me puedo olvidar de esas cosas, cuando estaba en Valientes me querían enfrentar con él por el tema de los galanes… No le puedo dar la espalda a todo lo que hizo por mí durante años. Ahora cuando nos llamamos no hablamos de trabajo, sino de nuestras cosas y nuestras vidas. Además estamos contentos los dos porque a los dos nos va bien. ¡Ojo!, a ellos también le va bien y me alegro.

¿Si me gustaría darle un hermanito a Mateo? Lo va a tener, porque la madre está embarazada".

-¿Te importa el rating?

-No me pongo contento cuando ganamos. Siempre hay un ganador, pero lo bueno es que nos va bien a los dos. También les va bien a Carla (Peterson) que está con mi amigo Rafael Ferro, que es como mi hermano; y a los chicos de Los Unicos, a Marianito (Martínez); que también están haciendo un excelente trabajo. Lo bueno es que esto hace que el año que viene haya 4 ficciones más. A mí me da un placer enorme que nos vaya bien a todos y nos destaquemos. Lo interesante es que haya de todo y que siga existiendo el control remoto, y cualquiera decide lo que quiere ver. Pero no es demagogia lo que digo, es lo que siento.

-¿Qué opinás de los realities? ¿Tenés algún sentimiento para este tipo de ciclos?

-Yo sólo tengo sentimientos por mi hijo. Me parece buenísimo que haya de todo. No me parece mal, cada uno tiene el control remoto y decide si ver un  reality, una película, dos novelas, un dibujito animado, lo que sea.  

-Hablando de tu hijo Mateo, ¿Te gustaría ser padre nuevamente pronto?

-¿Pronto? ¿Por qué pronto? No, tengo muchas cosas por hacer antes. Estoy focalizado emocionalmente en otra cosa y con esta vorágine no se puede dedicar tanto tiempo a otros planes.

La Negra Vernaci no haría nada para lastimarme. Conoce a mi hijo y yo conozco a su familia".

-¿No te gustaría darle un hermanito a Mateo?

-El va a tener un hermanito porque la madre está embarazada. A mi me gustaría tener seis hijos, pero no ahora. Esta profesión es muy egoísta y te lleva mucho tiempo. Quiero estar más con mi hijo. Le debo mucho a Mateo y quiero darle muchas cosas. Por eso por ahora no estoy pensando en tener más hijos. Los quiero pero en el marco de una familia, donde tenga tiempo para estar con ellos. Levantarme, comer y jugar con ellos. La verdad es que sí me gustaría, pero falta. Tengo una compañera de fierro y una familia también de fierro.

-Cuando hablás de compañera de fierro, te referís a Sabrina Rojas, ¿no?

-Sí, claro.

-Se dijo que estaban separados, ¿sabés de dónde salió esa versión?

A Sabrina (Rojas) la veo como una gran compañera que está compartiendo la vida conmigo. Con eso te digo todo".

-No sé, creo que surge por la exposición que tenemos, o que yo tengo en este momento. Nosotros no tenemos que darle explicaciones a nadie. Que digan lo que quieran, para mí pasan de largo. Pero hay un límite y yo sé cuál es, y si se pasa ese límite termina siendo malo para todos. No es nada grave lo que dicen, ni yo tengo que salir a explicar. Ahora si dicen que yo maté a alguien, ahí las cosas cambian. No me meto con nadie, no tengo problemas con nadie. Hay cosas más importantes de qué preocuparme.

-¿Sentís que Sabrina puede llegar a ser la madre de tus hijos?

-A Sabrina la veo como una gran compañera que está compartiendo la vida conmigo. Creo que con eso te digo todo, y para mí es muy importante.

-Elizabeth Vernaci dijo: “Luciano Castro haciendo de Luciano Castro es aburrido”. Además dijo que prefiere a Pablo Echarri porque con él no tuvo sexo y con vos sí. ¿Te molestan los comentarios?

-(Risas) Estoy totalmente de acuerdo. Soy aburrido. Yo también prefiero estar con Pablo porque tampoco estuve con él (risas). Igual está bien, la respeto. Es su forma de ser y no haría nada para lastimarme; ella conoce a mi hijo y a mi familia.

TE PUEDE INTERESAR