Patricia Sosa y un insólito accidente: “Me quebré el pie subiendo a un remise” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Patricia Sosa y un insólito accidente: “Me quebré el pie subiendo a un remise”

La cantante le relató a Ciudad.com cómo fue el traspié por el que tendrá un yeso por seis meses. No hará las funciones de La Revista de Buenos Aires y se bajó de una película.

Patricia Sosa anda con mala pata. A dos semanas de haber sufrido un saqueo en su estudio de Almagro, la cantante se accidentó y se quebró el pie mientras subía al remís que la llevaría a Aeroparque.

“Me quebré de la nada. Tengo una fractura en la base del quinto metatarsiano, que es a la mitad del pie, y tengo un yeso hasta la rodilla”, le contó Patricia Sosa a Ciudad.com.

“Por lo pronto avisé que no voy a poder cumplir con las funciones de La Revista de Buenos Aires. Tengo para seis semanas de yeso, y después la rehabilitación. De hecho le tuve que decir al director Roberto Maiocco que no contara conmigo para la película Romper el huevo, que comenzará a rodarse en el 15 de marzo”, agregó Sosa.

-Venís en mala racha: a lo del robo se sumó esto...

-Sí. Pero Dios sabe por qué hace las cosas. No me queda otra que tomármelo con calma. Me alquilaré muchas películas, contestaré mails atrasados... ¡y a recuperarse!

TE PUEDE INTERESAR