Video exclusivo de la primera salida de Carlín Calvo después de su ACV - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Video exclusivo de la primera salida de Carlín Calvo después de su ACV

Ciudad.com te muestra las primeras imágenes del actor luego del alta médica. Fue a almorzar con su amigo y productor Javier Faroni, a una tradicional confitería de Núñez.

PLAY ME

Ciudad.com te había adelantado las primeras imágenes de Carlos Calvo almorzando con el productor teatral Javier Faroni en la tradicional confitería Selquet (Figueroa Alcorta y Pampa), después de la asombrosa recuperación del accidente cerebro vascular que sufrió el año pasado.

Ahora, este sitio te muestra el video de la primera salida de Carlín. El actor se bajó del auto con su amigo en el estacionamiento y a paso lento pero firme, caminó hasta el restaurante. Se sentaron en la mesa que tenían reservada al aire libre y conversaron animadamente. Faroni le pidió al actor que se relaje y aclaró que por el momento Carlín no iba a atender a la prensa, aunque sí permitieron que lo fotografiaran.

Por suerte, Carlín pudo sobreponerse al ACV. Aún debe continuar con una rutina terapéutica para recobrar totalmente el habla, la función más afectada. Pero el hombre se hace camino al andar.

TE PUEDE INTERESAR