Procesarían a Nicole Neumann por falso testimonio - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Procesarían a Nicole Neumann por falso testimonio

Se acusa a la modelo por su denuncia de intento de robo en Quilmes, luego de que se archivara la causa. ¿Mintió para justificar su ausencia en un desfile?

Nicole Neumann había denunciado un intento de robo en la localidad de Quilmes en abril de 2010, cuando se dirigía a desfilar a un boliche de la zona, y ahora se la acusaría de falso testimonio, según informó Jorge Rial en Intrusos en el espectáculo.

Según declaró la modelo, esa noche varios jóvenes de entre 16 y 17 años se habían acercado a su camioneta 4x4 y golpeaaron su ventanilla con un arma. "Se acercaron al asiento de mi representante y gritaron: 'A éste te lo mato, a éste te lo mato'", narró Nicole. Finalmente, siempre según el relato de Neumann, a su custodio se le habría escapado un tiro al aire y el grupo de adolescentes huyó.

Días después del episodio, la modelo les reclamó a las autoridades estatales que hicieran algo contra la inseguridad, pero un custodio del boliche al que se dirigía la noche del supuesto robo puso en duda la existencia del hecho.

"Si hubiera mentido sería una mitómana serial, me tendrían que internar en el hospital Borda", declaró en esa ocasión la modelo a Clarín.com. Sin embargo, la causa fue archivada y ahora Neumann sería procesada.

TE PUEDE INTERESAR