El parte médico sobre la salud de Gustavo Cerati indica una complicación respiratoria - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El parte médico sobre la salud de Gustavo Cerati indica una complicación respiratoria

El Sanatorio de los Arcos difundió el primer comunicado desde su traslado del sábado 19. Y la familia del músico publicó una carta de agradecimiento en la Web.

"El paciente Gustavo Cerati fue derivado a este sanatorio debido a una complicación respiratoria y se encuentra clínicamente estable y respondiendo a los tratamiento instituidos. Se emitirá un nuevo parte médico dentro de 24 horas". El texto corresponde al escueto parte médico emitido por el Sanatorio de los Arcos, sobre la salud del cantante.

Desde el entorno del ex Soda Stereo se había deslizado que el músico tiene un cuadro de neumonía, lo que derivó en el traslado a un sanatorio con aparatos de mayor complejidad.

Por otra parte, la familia del músico publicó una carta de agradecimiento en la página oficial de Cerati: “Queremos expresar nuestro agradecimiento a Alcla por la excelente atención y el buen cuidado brindado a Gustavo. La perspicaz actuación del equipo médico de Alcla posibilitó su oportuna derivación a Los Arcos. Estamos a la espera de que siga su recuperación de este cuadro agudo, normalmente posible en pacientes en la situación de Gustavo, para volver a Alcla y continuar su rehabilitación. Agradecemos también el notable desempeño del equipo médico del Sanatorio de los Arcos. Muchas gracias por el apoyo y respeto en el tratamiento de la información".

TE PUEDE INTERESAR