ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los llamativos contestadores de los celulares de los famosos

Se los puede ver a diario en la tele, en el teatro, en la pasarela. Pero nunca se escuchó la voz de los famosos en su propio contestador. ¡Hay para todos los gustos!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
21 de febrero 2011, 13:07hs

Jésica Cirio, Matías Alé, Daniel "Tota" Santillán, Belén Francese, Cacho Rubio, Paula Chaves, Moria Casán, Nazarena Vélez, Karina Jelinek. No, no es la formación de una nueva obra de teatro de revista. Se trata de los famosos que Ciudad.com eligió para mostrar en una faceta que probablemente el público no conozca: su contestador telefónico.

Chistes, besos, saludos. Cada uno tiene su forma y color. Y también hay reliquias: por ejemplo, el de Matías Alé y Graciela Alfano, quienes tenían un celular en común... ¡que todavía existe!

Imperdible por donde se lo mire. Y se lo escuche. Dale play al video y sumate a la encuesta: ¿cuál es tu contestador favorito?

Las más leídas

1

Último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

2

Estefi Berardi criticó a Flor Jazmín Peña y bancó a Agustín Franzoni: “Ella es una…”

3

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

Matías AléNazarena VélezMoria CasánDaniel La Tota SantillánBelén FrancesePaula ChavesKarina JelinekJésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló por qué el padre de Thiago no deja que Daniela Celis lo vea en el hospital
COMPLICADOS

Yanina Latorre ventiló por qué el padre de Thiago no deja que Daniela Celis lo vea en el hospital

Estefi Berardi reveló de qué va a trabajar tras renunciar a Los Profesionales de Siempre y alejarse de la TV
TODOS LOS DETALLES

Estefi Berardi reveló de qué va a trabajar tras renunciar a Los Profesionales de Siempre y alejarse de la TV

Aseguran que Maxi López se queda afuera de MasterChef por un escándalo en Suiza
QUÉ PASÓ

Aseguran que Maxi López se queda afuera de MasterChef por un escándalo en Suiza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre ventiló por qué el padre de Thiago no deja que Daniela Celis lo vea en el hospital
  • Estefi Berardi reveló de qué va a trabajar tras renunciar a Los Profesionales de Siempre y alejarse de la TV
  • “El verano en que me enamoré” tendrá película: ¿cuándo se estrena?
  • Aseguran que Maxi López se queda afuera de MasterChef por un escándalo en Suiza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit