Una ex modelo asegura que tuvo un affaire con Carlos Tevez en Inglaterra - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Una ex modelo asegura que tuvo un affaire con Carlos Tevez en Inglaterra

¿Y Brenda Asnicar? Mikaela Lera, de 32 años, confesó que compartió una noche con el Apache, pero que se desilusionó cuando supo que estaba en pareja. ¡Very difficult!

Un escándalo vuelve a poner en primera plana a Carlos Tevez, y nada tiene que ver su carrera futbolística. Mikaela Lera, una ex modelo de 32 años, le aseguró al diario inglés News of the World que tuvo un affaire con el delantero del Manchester City, actualmente en pareja con Brenda Asnicar.

La protagonista de esta historia dice que conoció al ex jugador de Boca Juniors en un bar de Manchester y luego el futbolista la habría invitado a su casa. “Me invitó a su departamento. Y fue tan tierno y amoroso, que finalmente dejé que me levantara el vestido. Me susurró junto a mi pelo que yo era un regalo de cumpleaños muy especial. Mantuve mi ropa puesta, a pesar de que no tenía nada de tímido”, confesó Mikaela. "Me dijo que no teníamos que tener sexo, que sólo podíamos ver televisión", sorprendió. ¿Hay más? Sí, hay más: "Me elogió mis lolas, dijo que eran fantásticas".

“El me dijo que estaba solo, así que ahora estoy disgustada", destacó la ex modelo, tras enterarse que Tevez está en pareja con una actriz argentina. "Parecía que tenía modales tan buenos como David Beckham, pero ahora veo que no", comparó. Y agregó: "Ahora entiendo por qué no me llamó, cuando lo vi en la foto con otra chica me di cuenta de que, además, no era tan lindo como pensaba".

TE PUEDE INTERESAR