Cristian U.: "Apoyen a Rocío, Jonathan K. y Anchorena" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cristian U.: "Apoyen a Rocío, Jonathan K. y Anchorena"

El jugador más polémico agradeció a sus seguidores por cumplir al pie de letra su pedido de sacar a Emanuel de la casa. Ahora va por más.

La estrategia de Cristian U. funciona a la perfección. Su público lo banca ante cada placa y cumple al pie de la letra con sus pedidos. Su principal competidor, Emanuel, está afuera de la casa. Y el paseador de perros va por su objetivo: ser el ganador de la edición Gran Hermano 2011.

Durante la madrugada del lunes, Cristian U. fue al confesionario virtual y les dejó otro mensaje-pedido a sus seguidores. "Buenas noches a todos, mil gracias por decidir nuevamente que me quede y por cumplir con mi pedido. Hoy más que nunca me di cuenta de que ustedes son mis socios. Muchas gracias. Les prometo empezar a jugar al máximo para que les siga gustando mi juego. Y gracias por salvar a Rocío y a Jony K. Como siempre les digo, esto se los voy a pagar el día que salga, como siempre lo hice desde que estoy acá, con un fuerte abrazo para todos, uno por uno, por mas que me tenga que internar un mes junto a ustedes. Hasta que no termine de abrazarlos y agradecerles a todos, no voy a cortar. Les mando un beso gigante. Y en todas las galas pido apoyo y necesito que ustedes también apoyen a Rocío, Jony K. y Anchorena. Buenas noches”.

TE PUEDE INTERESAR