Tomás Yankelevich: “Apunto a un canal familiar, que todo el mundo quiera ver” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Tomás Yankelevich: “Apunto a un canal familiar, que todo el mundo quiera ver”

El nuevo Director de Programación de Telefe dialogó con Jorge Rial sobre el desafío que le espera. Además aseguró que sus padres lo apoyan y están orgullosos.

Luego de confirmarse la primicia que dio Ciudad.com el 17 de febrero, y que Telefe lo anunciara de manera oficial mediante un comunicado, Tomás Yankelevich habló con Jorge Rial en Ciudad Gotik, en radio La Red, sobre su nuevo cargo como Director de Programación de Telefe.

La verdad es que todo fue muy rápido. Todavía no pude ver cómo va a ser el equipo de trabajo, pero tengo la idea de armar el equipo con gente de adentro y de afuera del canal. Papá estaba de viaje y se desayunó con esta noticia casi al mismo tiempo que yo. Fue a él y a mi mamá a los primeros que les conté y los consulté. Ellos son dos referentes. Por supuesto que me apoyan y piensan que es un desafío gigante porque ya lo vivieron. Me dieron consejos y me dijeron qué se gana y qué se pierde”.

Es una responsabilidad enorme. Más allá de lo que hizo mi viejo y que yo tenga el mismo apellido, soy otra persona. La verdad es que no estuve viendo mucho el canal, estaba trabajando todo el día con la sitcom Supertorpe. Lo veía desde adentro. Yo apunto a un canal más familiar, que todo el mundo quiera ver, que todo el mundo esté enganchado”.

Con la directivos de Telefe no hablé de nada en particular. Sí del liderazgo, de que queremos ser líderes. Papá está súper entusiasmado, para él el canal es un hijo. Al canal, esté donde esté, él lo quiere ver bien. Que yo ocupe el lugar de programador lo llena de orgullo y a mi eso me enorgullece”.

Sé que mamá y papá van a estar ahí como padres y como consejeros. Yo calculo que mi mamá va a volver a hacer televisión, se dijeron muchas cosas. Su desvinculación fue simultanea a lo que pasó con Ro (Romina Yan), pero mi madre ya estaba en proceso de cambio. Ahora se tomó un tiempo.

Por último Tomás aseguró: “Ahora estoy con la transición y ver a quién le dejo todo lo de Supertorpe. La semana que viene arranco en el canal”, finalizó el nuevo Director de Programación de Telefe.     
 

TE PUEDE INTERESAR