Telefe confirmó a Tomás Yankelevich como nuevo director de Programación - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Telefe confirmó a Tomás Yankelevich como nuevo director de Programación

A través de un comunicado, el canal de las pelotas anunció que el hijo de Cris Morena y Gustavo Yankelevich, de 33 años, ocupará el lugar que dejó vacante Marisa Badía.

Con un comunicado oficial, Telefe confirmó la primicia que Ciudad.com dio el jueves, y de la que habló todo el medio: Tomás Yankelevich, hijo de Gustavo Yankelevich y Cris Morena, reemplazará a Marisa Badía como director de Programación y Producción del canal de las pelotas.

Tomás pertenece a la cuarta generación de una familia dedicada a la TV y se desempeñará en el mismo cargo que tuvo su padre en los años 90.

Este es el comunicado completo de Telefe:

Desde el Directorio de Televisión Federal S.A. (Telefe) se comunica que el Sr. Tomás Yankelevich ha sido confirmado como director de Programación y Producción del Canal. Actualmente realizaba, con su productora Utopía, la producción de la sitcom juvenil Supertorpe y la pre-producción de la nueva tira de ficción con Facundo Arana, ambos proyectos para Telefe.

Tomás Yankelevich, de 33 años, estudió cine y televisión en USC, Universidad del Sur de California (Los Angeles, Estados Unidos) y se ha desempeñado como productor, director y guionista durante los últimos 9 años.

Entre sus proyectos y creaciones destacan producciones como Chiquititas, Vivir Intentando, la película del grupo Bandana, Erreway - 4 Caminos y Amor Mío, en sus versiones para Argentina y México.
 

TE PUEDE INTERESAR