Gustavo Cerati fue trasladado a Los Arcos y crece la preocupación sobre su salud - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gustavo Cerati fue trasladado a Los Arcos y crece la preocupación sobre su salud

Fuentes de Los Arcos le confirmaron a Ciudad.com que el cantante ingresó al sanatorio en la tarde del sábado. Tendría un cuadro de neumonía. Permanece en terapia intensiva.

A 9 meses del ACV que lo puso entre la vida y la muerte, no son buenas las noticias sobre la salud de Gustavo Cerati. El cantante fue trasladado al Sanatorio de los Arcos, en el barrio de Palermo, en medio de un total hermetismo, y según trascendidos sería por una neumonía que habría agravado su delicado estado de salud.

Fuentes del sanatorio le confirmaron a Ciudad.com que el ex Soda Stereo ingresó el sábado por la tarde, y permanece internado en terapia intensiva.

"Está estable. El traslado fue porque necesitaba ser atendido con aparatos de mayor complejidad", le comentó Amelia Alvarez, jefa de prensa del músico, a este sitio.

El 7 de junio de 2010, Cerati había sido trasladado de Venezuela (donde tuvo el accidente cerebro vascular) a la Argentina. Permaneció internado en la FLENI (fundación especializada en enfermedades neurólogicas) hasta el 24 de octubre, cuando fue derivado a la clínica ALCLA.

TE PUEDE INTERESAR