Carlín Calvo, primera salida y almuerzo con amigos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Carlín Calvo, primera salida y almuerzo con amigos

Miralo antes que en la tele, leelo antes que en las revistas. Carlín salió a comer con Javier Faroni, su productor teatral, y se mostró recuperado y de muy buen ánimo. Una alegría.

Una vez más Ciudad.com tiene la primicia. Carlos Calvo tuvo su primera salida con amigos. Este domingo al mediodía almorzó en la tradicional confitería Selquet (Figueroa Alcorta y Pampa, a cuadras del estadio de River) junto a su amigo el productor teatral Javier Faroni. Casi al final del encuentro se sumó su hombre de prensa,  Javier Furgang.

Faroni, productor de Taxi 2, le solicitó a Carlín que se relaje y aclaró ante la prensa que no era recomendable que el actor recibiera preguntas, aunque permitieron que lo fotografiaran.

Luego, los periodistas fueron a la casa de Carina Galucci, esposa de Carlín, pero ella confirmó que ya no viven juntos. De todas formas, Carina mantiene un fluido contacto con su ex pareja ya que, además del cariño, los unen sus hijos, Facundo y Abril.

La recuperación de Carlín es asombrosa y alentadora. Aunque aún debe realizar una rutina terapéutica para recobrar totalmente el habla, función que resultó más afectada por el accidente cerebro vascular .

TE PUEDE INTERESAR