Larissa Riquelme estuvo en la fiesta de La Cocina del Show - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Larissa Riquelme estuvo en la fiesta de La Cocina del Show

La modelo paraguaya, que saltó a la fama tras el último mundial de fútbol, visitó el programa de El Trece. “Todos están muy contentos de que yo esté acá, y quieren que baile”, aseguró.

Larissa Riquelme está en Argentina. La modelo paraguaya, que saltó a la fama después del último mundial de fútbol, visitó La Cocina Del Show, el programa que conducen Mariano Iúdica y Sofía Zámolo, y calentó los motores para el Bailando 2011.

La exuberante morocha de 25 años se divirtió en el programa, repasó algunos trucos de baile y degustó un exquisito pastel de papas junto a los conductores y productores del programa de Ideas del Sur.

Lo cierto es que, la novia del Mundial participó en un concurso de baile en su país natal pero, por problemas de salud, se vio obligada a abandonar el certamen.

De esta manera, Marcelo Tinelli le propuso probar su suerte en Argentina y ella no dudó en aceptar la tentadora propuesta. “Todos están muy contentos de que yo esté acá, y quieren que baile”, aseguró Larissa Riquelme.

TE PUEDE INTERESAR