¡BABEROS PARA TODO EL MUNDO!

Nació la hija de Santo Biasatti y Carolina Fal

Sofía, la beba del periodista y la actriz, nació en el Sanatorio Los Arcos de Palermo. Madre e hija se encuentran en perfecto estado de salud. ¡Felicidades!

Se agrandó la familia. Santo Biasatti y Carolina Fal, una de las parejas más reservadas de la televisión argentina, tuvieron su primera hija: Sofìa.

El periodista y la actriz se pusieron de novios hace nueve años y si bien nunca se encargaron de confirmar el romance, se supo que estaban juntos y que tendrían una niña.

De hecho, el embarazo de Carolina Fal recién se dio a conocer cuando la actriz estaba de siete meses de embarazo, ya que la pareja siempre mostró un bajo perfil y continúa sin hacer demasiadas apariciones en público.

Lo cierto es que además, Biasatti y Fal debieron someterse a un tratamiento de fertilización que los llevó a lograr con éxito la llegada de Sofía. Madre e hija se encuentran eperfecto estado de salud tras el parto en Sanatorio Los Arcos, de Palermo.

Votá

1310 votos
430 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(33)

Para mi es maravilloso,el

Enviado por zunilda marta ferreyra en .

Para mi es maravilloso,el amor no tiene edad y lo mas hermoso traer a este mundo una beba .dejemos de criticar las actitudes de los demas somos libres de elegir cada uno la manera de vivir mientras no molestemos al projimo, yo antes de criticar me miro al espejo y pienso si soy tan perfecta para juzgar la vida de los demas. FELICITACIONES............

QUE GENTE BRUTA QUE ESCRIBE

Enviado por PATITO en .

QUE GENTE BRUTA QUE ESCRIBE ACA SON POCOS LOS QUE SABEN EXPRESAR SUS BUENOS SENTIMIENTOS. COMO ESA TARADA VA A DECIR QUE EL CHICO CUANDO QUEDE HUERFANO........Y QUIEN SABE QUIEN PUEDE QUEDAR HUERFANO.-

BUENA SUERTE PARA BIASATTI Y

Enviado por PATO en .

BUENA SUERTE PARA BIASATTI Y PARA FAL. OJALA QUE LA NENA SE PAREZCA A EL. ES UN LINDO TIPO DE HOMBRE. UDS. SON TODOS LOS QUE ESCRIBEN UNOS ENVIDIOSOS.

SON UNOS IGNORANTES ALGUNOS

Enviado por PATO en .

SON UNOS IGNORANTES ALGUNOS COMENTARIOS. COMO SIEMPRE ,PORQUE LO CRITICAN A BIASATTI, PORQUE NO ES UN CHUSMA DEL MONTON. COMO TODOS LOS PANQUEQUES QUE HAY EN TV.

COMO NO VA A SER RESERVADO

Enviado por PATO en .

COMO NO VA A SER RESERVADO BIASATTI, SI ES UN SR. LO FELICITO POR SU HIJITA, Y MUCHAS FELICIDADES A LOS 3.ESE SI QUE ES UN SR. PERIODISTA.

jajajaja!!! la pendeja dijo

Enviado por Grek en .

jajajaja!!! la pendeja dijo cuando lo vio: ah q lindo vino el abuelo y donde esta mi papá??? es uno de los caso mas justo donde el mi viejo le va a kedar bien a la piba y a carolina fal jajajaja!!!

ALGUNOS COMENTARIOS ME

Enviado por PATRI en .

ALGUNOS COMENTARIOS ME ASQUEAN. SEGURO QUE SI FUERA DE ALGUNA PUTARRACA, MOSTRANDO LAS LOLAS, QUE SE CASO CON UN SR. MAYOR, NO DIRIAN NADA. COMO ESTA CHICA ES DE BAJO PERFIL, Y EL TAMBIEN. NO ES DEL AMBIENTE PODRIDO DE LA TV. ES OTRO LINAJE. CORTENLA BURROS.

QUE COMENTARIOS TAN

Enviado por PAT en .

QUE COMENTARIOS TAN ASQUEROSOS. QUE LES PASA, LE TIENEN ENVIDIA A SANTO BIASATTI, PORQUE ESTA CON UNA MUJER MAS JOVEN. SE OLVIDAN QUE EL ES UNO DE LOS MEJORES PERIODISTAS, SI NO EL MEJOR. PARA QUE CRITICAN TANTO. ADEMAS NO ES TAN GRANDE COMO DICEN. Y POR ESO NO PUEDE TENER UN HIJO-

Son una manga de

Enviado por Diana en .

Son una manga de irrespetuosos..porque no puede Carolina Fal estar enamorada de Biasatti..? Donde está escrito de quien o a q edad deben enamorarse las personas. Si fuese ella mayor y el joven seguroe staba todo bien. Q sociedad de m.. YO FELICITO A SANTO Y A CAROLINA Y LE DESEO A SOFIA UNA HERMOSA VIDA Y Q DIOS LA GUARDE MUCHO..FELICITACIONES..!!!!!!!!

Esa piba está mal de la

Enviado por Guillermina en .

Esa piba está mal de la cabeza. Fertilización asistida para tener un hijo que se quede huérfano de joven, dejate de hinchar!

Vos estarás mal de la cabeza.

Enviado por manchaderolando en .

Vos estarás mal de la cabeza. Hay gente que muere por un hijo y no puede tenerlo, si la fal quiso y pudo está bien y la felicito. A vos te jode? Bueno, Jodete.
Bien por Santo Y Fal, Dios los bendiga.

si la cosa fuera al reves,

Enviado por Maria en .

si la cosa fuera al reves, (la diferncia de edad) dirian q la mujer es una degenerada...Y ni q decir si ademas tuviera un hijo!