Diego Achar, eliminado de Soñando por bailar - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Diego Achar, eliminado de Soñando por bailar

El más joven de la isla apenas cosechó un 1.40% de apoyo entre los 15 sentenciados.

En medio de peleas y llantos, Diego Achar fue quien menos apoyo recibió de los 15 sentenciados y abandonó Soñando por bailar. Antes de su despedida, el más joven de la isla le había confesó a Emiliano que tuvo relaciones sexuales con otro hombre dentro del reality. Pero luego, quien vive en la Villa 31, se sintió traicionado por su amigo y discutieron.

Por su parte, Hernán pidió disculpas por los destrozos en la isla, pero atacó a José María Listorti: “El me ofendió, se metió con mi persona. Cuando entró a la tele era un títere de Tinelli. Me faltó el respeto, me atacó y eso me molesta”.

Y Viviana Canosa anunció que Xoana, Eugenia, Yamila, Agustina, Andrea, Paula, Ailén, Gabriel, Hernán, Emiliano, Diego, Jonathan, Carni fueron sentenciados como castigo por el descontrol en la fiesta. Pero después, Yamila y Benjamín fueron beneficiados por los votos positivos del jurado y los usaron para mandar a placa a Christian y Elías respectivamente.

Al final, el público apenas brindó un pobre 1.40% de respaldo al joven paraguayo, seguido de cerca por Agustina Soma que cosechó el 1.89%. Benjamín fue el único que se salvó de quedar nominado.

TE PUEDE INTERESAR