Rocío Girao Díaz estará en el Bailando por un sueño 2011 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Rocío Girao Díaz estará en el Bailando por un sueño 2011

La modelo firmó el viernes el contrato para formar parte del certamen de baile de ShowMatch, el exitoso programa de Marcelo Tinelli.

Bailando por un sueño 2011 va tomando cada vez más forma. Luego de la confirmación de la primera bailarina, Larisa Riquelme, llegó la segunda: Rocío Girao Diaz.

La modelo, que ya había participado del certamen de baile en el 2007 y en el Musical de tus sueños en el 2009, concretó su participación el viernes para convertirse en una de las figuras del programa de Marcelo Tinelli.

La firma del contrato se realizó en la productora Ideas del Sur. Allí, antes "de poner el gancho" Rocío Guirao Díaz, acompañada de su representante Willy García Navarro, mantuvo una reunión con los productores ejecutivos del ciclo, Federico Hoppe y Pablo "Chato" Prada.

En principio, el Bailando arrancaría en abril próximo por la pantalla de El Trece. Aún no se han confirmado los participantes restantes, aunque se rumoea que la gente de Tinelli estaría en tratativas con el boxeador Mike Tyson, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR