Noche increíble en Gran Hermano 2011: 12 nominados - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Noche increíble en Gran Hermano 2011: 12 nominados

10 autonominados dejó una noche increíble en GH. Enterate cómo fueron los votos y la estrategia que Ciudad.com adelantó que usaría el grupo de Emanuel.

Ciudad.com había advertido que los participantes de Gran Hermano 2011 pensaban ejecutar una estrategia muy especial. La idea -un poco arriesgada, claro- era que todos se autonominaran, para así poder "licuar" votos y que no queden uno o dos con Cristian U. en placa, como sucedió en la mayoría de las anteriores galas.

Finalmente y para sorpresa de muchos, ocurrió: 12 participantes están en placa, de los cuales ¡10! decidieron autonominarse.

Las cartas de nominación no tuvieron demasiada incidencia. Luz y Jonatan, que tenían la de común acuerdo, se autonominaron; Tamara utilizó la de inmunidad que había recibido; Martín A., que tenía la de transferencia de votos, no recibió ninguno; y Emanuel usó la que duplica para darle 4 porotos a Cristian U., que igual se mandó solito a placa.

Salvo Tamara, Alejandro y Martín A. (clave al darle sus 2 votos a Emanuel), quedaron todos nominados. Es decir: el próximo expulsado saldrá de Luz, Emiliano, Loreley, Pamela, Gisele, Rocío, Solange, Cristian U., Jonatan, Martín P., Emanuel y Jony K.

Luego de la nominación, Emanuel hizo su descargo vía Twitter y le pidió al público que vote a Cristian U. para que (nuevamente) deje la casa. El chico de San Martín, explicó por qué decidieron pensar la arriesgada estrategia: "Toda esta movida de nominacion se hizo para que ustedes, desde afuera, nos ayuden a sacar del juego a una persona que no merece estar acá, porque ya perdió su estadía en la casa ¡e injustamente volvió a entrar!".

¿Se le volverá en contra el pedido a Emanuel? ¿Será el candidato a irse en la gala del domingo? ¿Cómo se sentirá Cristian U. al verse tan acompañado, por primera vez, en placa? ¡Gran Hermano quema!

TE PUEDE INTERESAR