Antonito de la Rúa ya se olvidó de Shakira y se muestra con otra mujer - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Antonito de la Rúa ya se olvidó de Shakira y se muestra con otra mujer

Parece que al hijo del ex Presidente no le importa que la cantante esté con Piqué. Se mostró muy cerca de una actriz dominicana en Miami. ¿Será por venganza?

Aunque Shakira y Antonito de la Rúa no están más juntos desde agosto del 2010, la noticia recién se conoció en diciembre último, cuando fue la propia colombiana la que se encargó de informarlo oficialmente en su sitio web.

A partir de esta confirmación, desde hace semanas, la cantante y Gerard Piqué, su nueva pareja, están en boca de todos. La relación de la blonda y el futbolista del Barcelona dio la vuelta al mundo; mientras que los paparazzi ofrecen fotografías de ellos besándose apasionadamente a 2 millones de dólares la imagen.

Pero Antonito no se quedó con los brazos cruzados, mirando como la que fue su mujer por 10 años se muestre feliz con otro hombre. Por lo que antes de la gala de los premios Lo Nuestro, De la Rúa se mostró muy cerca de la actriz dominicana Celinés Toribio en la puerta del hotel Epic de Miami. El reloj marcaba las 20.30 (hora local) y al ver a los paparazzi, el abogado se molestó y pidió a su seguridad que los retirara. Luego la pareja se fue en el auto y su destino fue un conocido restó en donde los esperaban con la mesa lista para la cena.

La primicia la dio el ciclo Escándalo TV de Telefutura. Y las fotos fueron publicadas por TV y Novelas. Pero los periodistas y fotógrafos quedaron asombrados al verlos juntos, aunque no tanto por la supuesta nueva conquista del argentino, sino porque Toribio es casada. Además, la periodista Tanya Charry comentó en su programa La Tijera que pudo dialogar con De la Rúa y éste negó estas versiones de un romance y aseguró que ese encuentro fue porque son grandes amigos.
 

TE PUEDE INTERESAR