Querella penal contra Don Omar en la Argentina - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Querella penal contra Don Omar en la Argentina

El reggaetonero habría incumplido su contrato con la productora Fenix, y tendría problemas cuando llegue al país en marzo, para sus shows en Buenos Aires y Córdoba.

Problemas para Don Omar en la Argentina. El popular cantante reggaetonero fue querellado por la productora Fenix Entertainment Group, por supuesto incumplimiento de contrato.

Al parecer, el puertorriqueño habría cobrado un cachet por adelantado para hacer una gira alrededor de Sudamérica, pero rescindió el contrato unilateralmente y luego pactó con otra productora presentaciones en el Autódromo de Buenos Aires (13 de marzo) y el Estadio Orfeo de Córdoba (18 de marzo).

A partir de esta demanda, Don Omar podría ser demorado para declarar cuando pise suelo argentino. ¿Correrán peligro sus shows?

Este es el comunicado completo de Fenix al que accedió en exclusiva Ciudad.com:

La productora  Argentina FENIX ENTERTAINMENT GROUP querelló criminalmente al cantante puertorriqueño de reggaeton DON OMAR ante la Justicia Penal  Argentina, causa que tramita ante el Juzgado Nacional de Instrucción Nº 43, con intervención de la Fiscalía Criminal Nº 10.

DON OMAR cobró a FENIX por adelantado un importantísimo cachet para realizar una gira sudamericana en septiembre pasado. Sin motivos, DON OMAR canceló la gira, no restituyó el dinero del cachet a FENIX, y a pesar de ello, ahora realizara los conciertos de Buenos Aires y Córdoba, shows que ha vendido a otra productora local.

Saludamos atentamente, Fenix Entertainment Group.

TE PUEDE INTERESAR