Mirtha Legrand y Carmen Barbieri se reconciliaron después de dos años - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mirtha Legrand y Carmen Barbieri se reconciliaron después de dos años

La vedette apareció de semi sorpresa en el que podría ser el último almuerzo de la diva, e hicieron las paces. Mirá el video.

PLAY ME

Carmen Barbieri apareció de semi sorpresa en el que podría ser el último almuerzo de Mirtha Legrand, para una mediática reconciliación. La vedette y la diva de los almuerzos no se hablaban desde febrero de 2009.

La pelea empezó cuando la producción del programa invitó a Carmen para el cierre en Mar del Plata y luego canceló la cita, por un pedido de Miguel Angel Cherutti (enemistado con Barbieri), quien acudió a esa mesa junto a Nito Artaza. En esa oportunidad la vedette declaró: “Nunca más voy a lo de Mirtha Legrand".

El tiempo pasó y este viernes, cuando la capocómica llegó al set, la diva aceptó la visita y la invitó a quedarse, pero no se privó de decirle: “La culpa fue tuya”.

Sin embargo, horas después, en Intrusos en el espectáculo, la Chiqui le reconoció a Jorge Rial que le gustó la visita de Carmen: “Me encantó el gesto, es una persona muy afectuosa”, y el conductor recordó que en su programa del día anterior había intercedido a favor de la diva en una entrevista con Barbieri.

La reconciliación sucede luego de que Mirtha anunciara su deseo de hacer un programa nocturno semanal, probablemente los sábados, como adelantó  Ciudad.com.

TE PUEDE INTERESAR