María Marta Serra Lima y Carmen Flores, enfrentadas por Hernán Piquín - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

María Marta Serra Lima y Carmen Flores, enfrentadas por Hernán Piquín

Las dos grandes de la canción internacional protagonizaron una batalla de celos y el bailarín está en el medio de la disputa.

La noche de gala solidaria que realizó Mirtha Legrand en el Hotel Costa Galana dio para todo. Hubo celos y malas caras, pero más allá de eso la velada fue una verdadera fiesta. Carmen Flores viajó especialmente desde España para estar presente y así se sumó a grandes estrellas del espectáculo nacional como María Marta Serra Lima, Flavio Mendoza, Aníbal Pachano y Hernán Piquín, entre otros.

Pero lo que no había trascendido hasta este momento es que por una sugerencia de La Chqui, Flores cantó el tema El moreno baila y eso produjo una suerte de ataque de celos en Serra Lima, ya que la cantante española invitó al escenario a que bailara con ella a Piquín, que todas las noches baila para María Marta en El Gran Burlesque.

Hernán y María Marta se hicieron grandes amigos. Pero la ovación que recibió Carmen frente al pasional baile improvisado no le causó mucha gracia y se lo hizo saber al bailarín. Ahora, varios productores teatrales piensan montar un espectáculo que encabecen la española y el bailarín. Pero esa idea ya está pensada por los productores de la pieza teatral en la que actúan los Calabró, quienes quieren seguir con el espectáculo en Buenos Aires y hasta llevarlo al exterior. De ser así, ¿aceptará Serra Lima?

TE PUEDE INTERESAR