Cacho Fontana: “Soy un modelo 1932 con motor 2009” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cacho Fontana: “Soy un modelo 1932 con motor 2009”

El locutor habló con la revista Paparazzi de su regresó a la profesión en una radio cordobesa, luego del bay-pass que le realizaron en 2009.

Desde mi operación, siento que tengo el mismo cuerpo, pero soy otra persona”. Cacho Fontana, de 79 años, regresó a la profesión en Radio Serranías, una emisora cordobesa de fuerte recepción en la provincia, luego del by-pass que le practicaron el 13 de agosto de 2009.

La vida hay que vivirla. El pasado fue, somos hoy. Y el mañana, vendrá”.

“Ya con los suficientes años y hechos, la gente puede pensar que uno no se sorprende y que lo vio todo. Pero la vida hay que vivirla. El pasado fue, somos hoy. Y el mañana, vendrá”, dijo el inolvidable conductor de Odol Pregunta a la revista Paparazzi. Fiel a su estilo, Fontana se describió como “un modelo 1932 con motor 2009. Es decir, sería un tipo casi de colección. Hay que saber que tengo todo el motor flamante”.

Cacho disfruta el presente y sigue al pie de la letra los consejos de su doctor: “Cuatro días después de la cirugía, le pregunté a mi médico cómo debía seguir, y sólo me respondió con dos palabras: ¡Usted viva!”.

Fontana sigue siendo por excelencia la voz del pueblo. Aunque se lamenta porque cree que los locutores están desapareciendo: “En busca de rating se deja que el conductor haga publicidades para evitar el zapping”.

TE PUEDE INTERESAR