Mirtha Legrand hizo su último programa: "No les digo adiós, es un hasta pronto" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mirtha Legrand hizo su último programa: "No les digo adiós, es un hasta pronto"

Dialogó con Daniel Vila y Francisco de Narváez, directivos de América, recibió a Midachi y pobló el Costa Galana de figuras para ¿despedise? de los almuerzos. Mirá el video.

PLAY ME

Mirtha Legrand cerró su último almuerzo de la temporada veraniega 2011. Fue, como todos los años, desde el hotel Costa Galana de Mar del Plata.

Sin embargo, el programa tuvo algunos condimentos que, si los analizamos minuciosamente, podrían confirmar lo que hace rato se viene rumoreando: el 18 de febrero de 2011 fue el último almuerzo por TV.

Fue un viernes lluvioso en Mar del Plata. Mirtha Legrand decidió no sólo incluir a seis invitados, como es su costumbre, sino recrear la escena de sus almuerzos aniversario y contar con varias mesas redondas pobladas de figuras, entre las cuales estuvieron: Carmen Barbieri e Iliana Calabró (que se dieron un abrazo en vivo), Pinti, Anita Martínez, Marcelo Polino, Luis Ventura, Carmen Flores, Fátima Florez, Marcelo Iripino, Mónica Farro, Pía Shaw, Pía Slapka y Darío Lopilato.

La Chiqui tuvo su despedida a lo grande, con famosos, con videos de elencos saludándola y con un final preparado especialmente por la producción con un racconto de los mejores momentos de toda la historia de los almuerzos. Ah, además, la diva salió a la terraza a saludar al público presenté y ahí, no se pudo contener, y largó algunas lágrimas.

Cerca de las 13 y a poco de comenzar, Mirtha recibió el llamado del diputado y directivo de América, Francisco de Narváez, que calificó al ciclo de este viernes como "el último almuerzo del verano", dejando así la puerta abierta para que ésta no haya sido la despedida.

Mirtha, por su parte, respondió: “Siempre me han considerado y mimado, gracias al canal. Este va a ser el año de América”.

Más tarde llegó el turno del saludo de Daniel Vila, importante ejecutivo del canal, quien dijo: "La saludo por este último programa desde Mar del Plata, no la vamos a dejar ir". Ella replicó: “Hace años que tipo noviembre empiezo con que no voy a volver. Soy la única conductora y soy una señora grande”.

Luego completó: “Hace 15 que todos los diciembre digo basta. Es muy fatigoso un programa diario, entonces dije que quizás me gustaría un programa semanal a la noche, fue una expresión de deseo y el canal me lo propuso para firmar contrato. Pero yo firmo en marzo en general". ¿En qué quedamos, entonces?

¿Se confirmará la primicia de Ciudad.com, que hablaba de que Mirtha haría un programa nocturno semanal?

Para el final quedaron las palabras amables: "Les quiero agradecer tanto cariño, a vos Carmen (Barbieri), me has emocionado con tu gesto (de ir al programa luego de su distanciamiento)”.

La diva, además, comentó: “No les voy a decir adiós, vamos a ver qué pasa en mi vida. Yo pienso qué sería de mi vida sin los almuerzos... Quiero agradecer a mi familia (...) y a todo el público que me ha seguido por tantos años".

Mirtha no dejó de acordarse de su esposo Daniel Tinayre y de su hijo Dany, aunque sin nombrarlos: "Seguí adelante, hasta con pérdidas terribles de las que me costó reponerme, este trabajo ha sido maravislloso, a veces me sorprendo de mi entereza por pasar por momentos tan duros”, y siguió: “Anoche no dormí pensando en que sería un día triste”.

Entonces fue el momento del video final: programas antiguos, un repaso por muchos de los famosos que visitaron a la Legrand y momentos inolvidables del programa.

A pesar de la continua lluvia, Mirtha y tooodos sus invitados salieron, con paraguas y pañuelos en la cabeza, a la terraza del hotel. Allí hubo más emoción y palabras de agradecimiento: “No quiero prometerles nada pero es muy posible que vuelva, no puedo dejar de llorar porque esto es muy emocionante. Gracias Mar del Plata, gracias Argentina, si Dios quiere nos veremos en algún momento" y terminó con: “No les digo adiós, les digo hasta pronto”. Chau, chau...

TE PUEDE INTERESAR