Cristian U pidió a sus seguidores que voten a Emanuel para sacarlo de la casa - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cristian U pidió a sus seguidores que voten a Emanuel para sacarlo de la casa

El participante más polémico de GH 2011 volvió a entrar al reality y cambió su estrategia. Tiene nuevos aliados y quiere deshacerse de sus principales competidores.

Después de irse por voluntad propia de la casa más famosa del país, Cristian U. regresó con más gloria que pena y está dispuesto a todo.

Aunque sus compañeros creen conocer su juego, además de intentar imitarlo, el paseador de perros tiene una nueva estrategia. En un confesionario virtual que escribió en la página de Gran Hermano 2011, se dirigió a sus seguidores y les contó cómo ve a los otros participantes, les solicitó que cuiden a sus nuevos protegidos y les pidió que voten a Emanuel para sacarlo del reality que conduce Jorge Rial.

Este es el texto completo que escribió Cristian U., con el asunto "Hablo de cada uno de la casa":

“Hola a todos, hoy les quiero contar qué pasa en la casa y con cada uno de los participantes. La casa esta claramente dividida: el grupo de los chicos que está de colonia de verano y los que realmente tenemos ganas de jugar. Como habrán visto, la casa -antes de que ingresáramos los cuatro- era claramente la colonia que les menciono. Hay cosas que son las que yo siempre digo que no están permitidas en mi juego. Por ejemplo: no crearle el vacío a alguna persona de acá adentro y hacerlo/a sentir solo/a. No está bueno, ya que la única contención que existe somos nosotros mismos.

Hoy Joni K. tuvo un encontronazo con Gisele, que justamente fue una de las que les prometió al publico venir a jugar e ir por todos. Notoriamente se habrán dado cuenta de que no es así, vino a retomar sus vacaciones. Que lástima desaprovechar una oportunidad así como la que se nos dio. En ese encontronazo se sumó Luz, la que prometió que si entraba CRISTIAN U. se retiraba del juego. Mmmm, cosa que no fue así. Y entre las dos lo quisieron atender un poco a Joni. El malestar de Joni lo habrán visto y por eso digo que no está bueno sentirse así.

Hace un rato, Pamela empezó a cargar indirectamente a ROCÍO con el problema de BULIMIA, que tuvo y eso es aún peor. Hay códigos de la vida que no se deben romper, ROCIO lo sintió hasta terminar en llanto, me dolió ver a una compañera dolida por ese tema, y justamente ROCIO que fue una de las que realmente entró a jugar y es un pilar importante en mi permanencia en la casa..

Pepa aparentemente se dio vuelta y quiere jugar de nuestro lado. Una oportunidad no se le niega a nadie y más si viene jurando por los padres de que no nos quiere traicionar. Un poco le creo porque no creo que juegue con ese tema. Loreley, después de que se fue su socia (Jésica), intentó hablar conmigo para pedirme disculpas; después de que dijo que me merecía un tiro en la frente, obvio que ni en pedo le hablaría.

Tamara me quiere convencer de que me quiere como su hermano mayor y que entienda su situación: ¡Ja, ja, ja! ¡Hermano, hace 2 meses que la conozco! El resto que simula estar todo bien y a la primera de cambio te la dan por la espalda, la chusma lleva y trae, Jonatan todo el día llevando chusmeríos, son de terror.

A todos los que me siguen les tengo que pedir un favor: mañana aparentemente todos quieren ir a placa para unirse y pedir que voten para que yo me vaya. Necesito que todos voten para que se vaya EMANUEL, el supuesto líder de su equipo. Si logramos que se vaya él, quedan totalmente descubiertos. Y necesito que ROCIO, JONI K. Y MARTIN ANCHORENA se queden en la casa, son mi contención moral acá adentro.

Bueno, no los molesto más y espero que esto se pueda cumplir. Igualmente el sábado después de las nominaciones les escribo para contarles cómo sigue todo acá. Un beso grande y abrazos. MARI (su novia), TE EXTRAÑO MUCHISIMO, ES LA ULTIMA VEZ QUE ME VUELVO A SEPARAR DE TU LADO. TE AMO.

CRISTIAN U.
 

TE PUEDE INTERESAR