Pablito Ruiz, a los besos con su novio en Mar del Plata - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pablito Ruiz, a los besos con su novio en Mar del Plata

El cantante, enamoradísimo, se mostró con su joven pareja en la playa, retratado por la revista Paparazzi.

Sí, tengo novio. Estamos muy bien y salimos desde noviembre del año pasado”, le contó Pablo Ruiz al diario Crónica hace unos días. De esa forma, el cantante confesó su homosexualidad, de la cual se había referido hace varios años cuando reveló un (supuesto) breve (pero intenso) encuentro con Ricky Martin.

Tras semejante declaración, ahora decidió que era momento de mostrarle al mundo, a través de las páginas de la revista Paparazzi, lo feliz que está junto a su nueva pareja, un joven modelo publicitario de 18 años.

Enamoradísimos, Pablito Ruiz y Emiliano Terrazzino no tienen ningún problema, y no sólo se muestran de la mano por las playas de Mar del Plata -donde el trabaja con la obra Fernando Ramirez- sino que también se demuestran su cariño en público.

"Estoy súper enamorado. Antes tuve otras relaciones, pero nunca una tan seria. Estuvimos un año hablando por Facebook, hasta que nos conocimos personalmente. Me parecía que era muy chico para mí. Es más, nuestra primera cita fue con amigos en común. Teníamos miedo de no gustarnos, pero salió todo bien y hoy somos felices", contó el cantante del recordado hit Oh mamá, ella me ha besado.

Eso sí, aunque la relación marcha viento en popa, son cautelosos sobre su futuro. "Aún no pensamos en casarnos porque es muy pronto, pero sí hay un compromiso de amor".

TE PUEDE INTERESAR