¿Quiénes recibieron las cartas en Gran Hermano? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Quiénes recibieron las cartas en Gran Hermano?

Aunque la producción decidió no mostrar las cartas que les tocaron a los participantes, los hermanitos dieron algunas pistas por Twitter.

Como cada semana, en la casa de Gran Hermano se repartieron las cartas y, aunque la producción no mostró ese momento, ya se saben quiénes pueden cambiar el destino del juego en los próximos días.

Pese a que la producción decidió no transmitir la selección de las cartas hasta el mismo día de la votación -desde que un grito desde "el afuera" le reveló a los hermanitos quién tenía las de Común Acuerdo-, fueron los mismos concursantes quienes contaron por Twitter cómo fueron barajadas.

Según contaron algunos de los hermanitos en Twitter, se supo que: Emanuel tendrá la oportunidad de duplicar sus votos, Luz y Jonatan (sin K) sacaron las cartas de Común Acuerdo y Tamara sacó la de inmunidad. Nadie reveló quién es el que podrá transferir la mitad de sus votos a un compañero.

¿Qué pasará en la próxima gala de nominación? ¿Los participantes se autonominarían para quedar todos en placa y así licuar votos para ver si sacan a Cristian U.?

TE PUEDE INTERESAR