Los Unicos, lo más visto del jueves - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los Unicos, lo más visto del jueves

Herederos de una venganza terminó segundo con 19.4 puntos. El Trece obtuvo el rating más alto del día y sigue liderando el prime time.

Por segundo día consecutivo, El Trece vuelve a liderar el rating de la televisón abierta. Los números que dejaron la jornada del jueves dieron como ganador, una vez más, a Los Unicos, la ficción de Pol-ka, con 21.8 puntos de rating.

En segundo lugar se ubicó Herederos de una venganza con 19.4 puntos, según datos de Ibope. La ficción protagonizada por Luciano Castro y Romina Gaetani logró superar, una vez más, a Un año para recordar, que obtuvo 16.7. La tira de Underground, que tuvo un excelente comienzo, está perdiendo terreno de a poco.

Por su parte, El elegido fue lo segundo más visto de Telefe con el 15.7 puntos de promedio. Por último, Gran Hermano El Debate ocupó el último lugar del top five con 13.3.

Con estos números, el canal más visto del día fue El Trece, con un promedio de 10.3 contra 9.3 de Telefe, entre las 12 y las 24 horas, la franja que se toma en cuenta para la medición diaria, mensual y anual.

TE PUEDE INTERESAR