Después de 28 años, se separa definitivamente Midachi - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Después de 28 años, se separa definitivamente Midachi

El trío más famoso de país decidió separarse. La candidatura de Miguel del Sel a gobernador de Santa Fe habría sido la causa de esta triste decisión.

Dady Brieva, Miguel del Sel y Chino Volpato decidieron ponerle fin a la agrupación Midachi luego de 28 años de éxitos. Así lo informó el manager del trío, Darío Arellano, a través de Twitter: “Después de 28 años se separa definitivamente Midachi”.

Las versiones ya comenzaron a correr a partir del ofrecimiento que le hizo Mauricio Macri a Miguel del Sel para que sea el candidato a gobernador de la provincia de Santa Fe por el PRO. Arellano publicó este tweet entes de anunciar la disolución de Midachi: “Miguel del Sel anuncia su candidatura a gobernador desde Capital con Mauricio Macri en conferencia de prensa”.

Ni bien se conoció la noticia, a principios de enero pasado, de la oferta de Macri a su compañero, Dady fue contundente: “La candidatura de Miguel es una pelotud….

Ante la posibilidad de que Del Sel llegue a ganar las elecciones, el trío santafesino se reunió con Arellano para tomar la decisión de terminar con casi tres décadas de éxitos y para organizar una gran despedida, así es que a partir del 24 de marzo hasta el 31 de mayo, los Midachi realizarán una serie de shows en el Teatro Gran Rex. Si Miguel gana las elecciones hará un especial con sus compañeros en el 2013 para festejar los 30 años del grupo, si no llegara a ser elegido gobernador, el grupo seguirá como si nada hubiese pasado.
 

TE PUEDE INTERESAR