Los invitados al último Almorzando con Mirtha Legrand - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los invitados al último Almorzando con Mirtha Legrand

La diva cerrará la temporada veraniega de Mar del Plata junto a numerosos invitados de lujo, en lo que podría ser su despedida de los mediodías.

¿Lo digo o no lo digo? El de este viernes podría ser el último almuerzo televisado de Mirtha Legrand, tal como lo anticipó Ciudad.com. Y la cantidad y calidad de sus comenzales confirmarían la sospecha. Lo cierto es que se despedirá de Mar del Plata junto a: María Martha Serra Lima, Enrique Pinti, Maximiliano Guerra, Aníbal Pachano, Carmen Flores, el trío Midachi, Iliana Calabró, Hernán Piquín, Martín Bossi, Mónica Farro, Belén Francese, Anita Martínez, Marcelo Iripino, Darío Lopilato, Andrea Ghidone, Claudia Albertario, Pía Shaw, Pía Slapka y otras figuras más.

Ya el lunes a las 13 horas arrancará Intrusos en el espectáculo con la conducción de Jorge Rial y Mario Pergolini como entrevistado estrella.

De todas formas, América negociará con la diva para que, de continuar, tenga su programa nocturno semanal, probablemente los sábados. ¿Volverá a comer en cámara Mirtha?

TE PUEDE INTERESAR