¿Andrés Calamaro le dedicó esta canción a Julieta Cardinali? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Andrés Calamaro le dedicó esta canción a Julieta Cardinali?

Luego del escándalo y de varios días de silencio, el cantante volvió a escribir en su blog. Dejó un mensaje poco claro para el día de San Valentín ¿Dedicado a su ex?

Después del escándalo que protagonizó a fines del año pasado, cuando se separó de Julieta Cardinali tras una supuesto affaire con la modelo Micaela Breque, Andrés Calamaro se refugió en el silencio. El 31 de diciembre de 2010 escribió su último post de su blog personal, donde le echaba la culpa al periodismo.

El silencio reinó por casi un mes y medio. El cantante se alejó, aunque en el medio volvió a ser el centro por las fotos que publicó Ciudad.com y en que se lo veía en compañía de Mariana Diarco. Desde España aseguraron que suspendió una gira por la Madre Patria y que tenía problemas con la discográfica, versiones que luego fueron desmentidas por su representante.

Actualmente el Salmón está en la etapa de grabación de su próximo disco, pero también volvió a escribir en su blog, la vía de comunicación con sus fans. Fue el 14 de febrero, en medio de San Valentín. Andrés parece estar todavía malherido y quiso dedicarle una canción a su amor... ¿Será Julieta?

Esto fue lo que escribió Calamaro, acompañado de un link para bajar su versión de Your song, tema de Elton John:

ESTA CANCIÓN ES PARA VOS /// En el día D... Por lo menos de este lado del Atlántico y hacia el sur del continente, todavía es el día catorce del mes de febrero, el día de aquellos que están enamorados, ¡especialmente disfrutable por aquellos correspondidos por el amor en carne viva! Entonces... YOUR SONG (Elton John y Bernie Taupin)... grabado para vos en Belgrano, casi Colegiales, por Marquis de Fritolim Sound System”

El post está ilustrado con una foto que habla por sí sola:
 

TE PUEDE INTERESAR