Eugenia Tobal anticipó su crisis amorosa por Twitter - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Eugenia Tobal anticipó su crisis amorosa por Twitter

Previo al rumor de romance con Nicolás Cabré, su compañero de Los Unicos, la actriz anticipó su crisis amorosa con una anterior pareja. ¿Un clavo saca a otro clavo?

“Días tristes, noches tristes... Buenas noches, buena suerte”, escribió en plena madrugada del 13 de febrero Eugenia Tobal vía Twitter, dando a entender que una relación amorosa comenzaba a llegar a su fin. “¡Gracias por las cosas lindas que me envían! Estoy bien, no se asusten…¡a veces duele el corazón!”, siguió la actriz, despejando dudas.

Por estas horas, el rumor surgido en la tapa de la revista Paparazzi, da a la actriz de Los Unicos, como nueva pareja de Nicolás Cabré, su compañero de tira. Por eso toma mayor trascendia aquellos textos escritos por la protagonista de la tira de El Trece, anticipando el fin de su anterior relación sentimental.

“Gente linda, ¡estoy bien! Hay momentos en que es importante permitirse el dolor, pero saben que siempre estaré arriba. ¡Gracias por los mensajes!”, comentó la actriz en 140 caracteres, aunque durante la presentación para la prensa de la nueva ficción de Pol-ka, el 1º de febrero, aseguró que aún estaba de novia.

Luego de aquellos tweets lacrimógenos, un último mensaje de Eugenia, escrito el miércoles 16, abrió la puerta a una nueva etapa de su vida: “¡Voy recuperando la felicidad! ¿Con Nicolás Cabré?

TE PUEDE INTERESAR