Fernanda Iglesias dio a luz a Jeremías - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Fernanda Iglesias dio a luz a Jeremías

Nació el segundo hijo de la periodista. La noticia la comunicó el flamante padre, el productor televisivo Pablo Nieto, a través de Twitter.

Fernanda Iglesias fue madre por segunda vez. La noticia la dio a conocer la pareja de la periodista, el productor televisivo Pablo Nieto, a través de Twitter: “Nació Jeremías Nieto. Pesa 3.200. El y @ferigle están perfectos”, escribió.

Iglesias además tiene una hija de 5 años llamada Emma, fruto de una relación anterior.

La propia Fernanda había relatado cómo fueron las horas previas a la llegada del bebé por la red social, antes de entrar a la sala de parto. Comenzó con los tweets mientras estaba en vivo en el los estudios de Telefe, en el ciclo El referí del matrimonio, que conduce Gabriel Corrado y en el que ella es panelista.

Me parece q estoy en trabajo de parto, ¡y estoy en vivo!”. Me estoy controlando las contracciones en un camarín de Telefe. Los partos no son como en las novelas, en general hay tiempo, no hace falta correr”, comentó la ex redactora de Clarín y actual columnista blogger de La Nación, con un paso intermedio por Duro de domar.

TE PUEDE INTERESAR