Carolina Baldini busca empleada doméstica por Twitter - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Carolina Baldini busca empleada doméstica por Twitter

La Chola, cansada de limpiar su casa, puso la solicitud en la red social. ¡Candidatas, a presentarse en 140 caracteres!

Twitter no deja de sorprender. Los famosos que usan la famosa red social, tampoco. Luego de disfrutar de unos días en Italia (adonde fue a visitar a su pareja, Diego Simeone, actual DT del Catania, y se encontró con Wanda Nara), Carolina Baldini volvió a su "dulce hogar", como escribió. Pero el "dulce hogar" necesita estar limpio y ordenado. Por eso, decidió contratar a una mucama. Y sí, lo hizo en 140 caracteres.

“Amigos, necesito una señora para que trabaje en casa como empleada doméstica. Que tenga entre 40 y 55 años, que cocine también. Presentarse en Alicia Moreu Justo 1080, primer piso”, publicó la mujer del Cholo.

La pregunta se cae de madura: ¿Por qué no recurrió a una agencia? La respuesta la dio desde @carobaldini. "Me llevo por intuición. ¡Las agencias son de terror! Es un gran negocio y después no se hacen responsables. Es lo mismo”.

Ante la duda de si la dirección de Puerto Madero que había dado era la de su hogar, Baldini aclaró: “Mi casa es en Nordelta y con cama. Que sepa cocinar, (¡normal, no un pato a la naranja!). De lunes a sábados a la mañana”.

Por último, Carolina le respondió a un seguidor que la trató de vaga y le "aconsejó" que limpiara ella su casa: “Es que ya lo hice, ahora busco empleada. ¡Gracias a Dios que puedo! No nací en cuna de oro. Sé hacer las tareas de la casa. Ayudaba a mi mamá en todo. Después tuve suerte. No envidies, es malo”.

TE PUEDE INTERESAR