Se terminó el amor: Silvina Escudero y Nico "Tacho" Riera se separaron - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Se terminó el amor: Silvina Escudero y Nico "Tacho" Riera se separaron

Nunca blanquearon del todo su amor, pero ahora decidieron hacer pública su ruptura vía Twitter. Mirá lo que escribió cada uno.

La era del 2.0 da para todo. Incluso, para anunciar una separación sin haber blanqueado nunca la relación. Eso ocurrió entre Silvina Escudero y el galancito Nicolás "Tacho" Riera, quienes confirmaron el final de su noviazgo, aunque antes nunca lo habían asumido.

Fue ella quien dio la noticia por Twitter. "Les cuento que Nico Riera es un amor y sí, estuvimos saliendo juntos pero ya no lo estamos más. Cada uno, su vida. ¡Le deseo lo mejor!", publicó la vedette en el servicio de microblogging. Y agregó: "Tanto él como yo estamos bien, ¡eso es lo importante! Sigo disfrutando a full la temporada (en Carlos Paz)", escribió en @silvinaescudero.

“Obvio que lo voy a extrañar… ¡pero todo pasa y es por algo! Los dos nos queremos, pero es mejor así. Le deseo lo mejor”, les contó más tarde a sus más de 160 mil seguidores.

La respuesta del ex actor de Casi Angeles no tardó en llegar, también por la red social del pajarito: "Sé que nunca hablo de mi vida privada, pero quiero decirles que Silvina Escudero es una mujer con todas las letras", puso en su cuenta. Y colorín, colorado, la historia nunca blanqueada se ha acabado.

TE PUEDE INTERESAR