Juan Alberto Badía intuía que su hermana duraría poco en su alto cargo de Telefe - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Juan Alberto Badía intuía que su hermana duraría poco en su alto cargo de Telefe

Había advertido que rezaba "todas las noches" para que le fuera bien como directora de Programación de Telefe: "No está preparada para sostener el puterío que se maneja".

Asumió entre garrapiñadas y pan dulce, a fines de 2009, tras diez años de Claudio Villarruel. Pero Marisa Badía nunca imaginó que su gestión como directora de Programación y Producción de Telefe duraría sólo 14 meses, y se terminaría entre carpas y sombrillas, cuando el año televisivo recién empieza a rodar.

Sin embargo, su hermano, Juan Alberto Badía, algo intuía cuando Marisa tomó ese importante cargo en el canal de las pelotas. Y lo expresó en diciembre de 2009, durante una entrevista con Mario Pergolini en Cuál es?, su clásico radial de Rock & Pop: "Tengo una relación impresionante con mi hermana Marisa Badía. Por un lado, esta oportunidad le llega a una persona que es de una honestidad y capacidad de laburo a toda prueba. Llega una persona así al canal líder. Por otro lado, ella no está preparada para sostener el puterío que se maneja. Por eso rezo por ella todas las noches. Si triunfa esa capacidad de laburo, entonces Marisa habrá triunfado. Le sobra capacidad y vive para esto".

Si bien el principal motivo de la renuncia al alto cargo de Marisa Badía tendría que ver con su preocupación por la salud de Juan Alberto, que lucha contra un cáncer, la ahora ex directora de Programación también tuvo diferencias profesionales con los ejecutivos del canal, que la llevaron a tomar esta decisión.

TE PUEDE INTERESAR