Marisa Badía renunció a la Dirección de Programación de Telefe - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marisa Badía renunció a la Dirección de Programación de Telefe

La hermana de Juan Alberto Badía dejó el puesto que ocupaba desde diciembre de 2009 cuando reemplazó a la dupla Villarruel.

Marisa Badía renunció a la Dirección de Programación de Telefe, puesto que ocupaba desde diciembre de 2009 cuando reemplazó a la dupla Villarruel.

Por medio de un comunicado, Telefe anunció la noticia: "Marisa Badía, actual Directora de Programación y Producción de Telefe, de común acuerdo con la Compañía y por razones personales y profesionales, ha decidido desvincularse de esta responsabilidad. Marisa Badía continuará desarrollando su actividad profesional vinculada a Telefe".

Según información exclusiva de Ciudad.com, el principal motivo sería que Marisa, hermana de Juan Alberto Badía, está muy preocupada por la salud del locutor -que lucha contra un cáncer- y que, por eso, decidió prescindir de su tarea.

Con más tiempo libre, ya que seguirá abocada a tareas de producción en el canal de las pelotas, Marisa Badía podrá estar más cerca y pasar más tiempo con el ex conductor de Una buena idea.

Sobre su reemplazante, por estas horas Sebastián Ortega (director de Underground, productora que realiza ficciones para Telefe), es uno de los posibles nombres que suenan para ocupar el cargo, pero todavía no hay nada definido.

TE PUEDE INTERESAR