Herederos de una venganza: Lucas vuelve a caer en los brazos de Lola - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Herederos de una venganza: Lucas vuelve a caer en los brazos de Lola

La joven pareja no logra contener sus instintos y se funden en un apasionado beso. Las imágenes se verán en el capítulo de este jueves, por El Trece.

En el capítulo de este jueves de Herederos de una venganza, Lucas (Marco Antonio Caponi) se enfrenta a una situación difícil de resolver: luchar por el amor de Emilia (Marcela Kloosterboer) o ceder a la tentación y caer en los cálidos brazos de Lola (Floppy Torrente).

Por el momento, parecería que opta por la solución más simple. Durante la terrible sequía que azota Vidisterra, la cosecha está en peligro y el pueblo comienza a desesperar. Lucas merodea una de las vertientes cercanas al arroyo en busca de agua cuando se encuentra con Lola, quien no pierde la oportunidad de seducirlo.

Ambos jóvenes se besan y acarician con pasión. Lola cree que logró su objetivo, pero una nueva tragedia se desata en Vidisterra, frustrando sus planes. Lucas nota que una bandada de pájaros se aleja, no es un buen presagio. Las llamas avanzan sobre el pueblo. Y el culebrón de El Trece toma temperatura.

TE PUEDE INTERESAR