Gastón Grande, en la mira de sus compañeros de Flor de Pito - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gastón Grande, en la mira de sus compañeros de Flor de Pito

El actor que saltó a la fama en Malparida hoy está en Carlos Paz trabajando junto a Nazarena Vélez. Pero el elenco de la obra no lo observa con buenos ojos. ¿Se agrandó?

Gastón Grande, quien se convertirá en padre por primera vez en pocos meses, es un actor que promete y que gracias a su papel en la ficción Malparida llegó a tener varios ofrecimientos. Finalmente el galán decidió aceptar la propuesta de Gerardo Sofovich, ya que habría sido la más jugosa. Pero desde su llegada, la convivencia con el resto del elenco de Flor de Pito, Nazarena Vélez, René Bertrand, Mariana de Melo, Bárbara Pucheta, Belén Giménez, Jimena Campisi y Ricardo Bauleo, no sería la mejor.

El actor no hizo ninguna nota con los medios para promocionar la pieza teatral desde su llegada a La Villa, sumado a su “fobia” al público, ya que según testigos sale del teatro todo tapado para no sacarse fotos con los fans y no firmar autógrafos.

Ahora sus compañeros estarían muy enojados con Gastón por una nueva actitud que los habría perjudicado: el lunes pasado, el galán no fue a los premios Carlos 2011 a recibir su estatuilla como mejor actor revelación en comedia, pero tampoco fue a la función del martes. Todos esperaban contar con él para celebrar arriba del escenario los tres premios recibidos (Grande, René Bertrand y Belén Giménez). Gastón tiene arreglado con la producción descansar los martes, pero sus colegas esperaban que siendo un caso especial y no habiendo trabajado el lunes, pudiera haber hecho una excepción.

Los ánimos están bastante caldeados, y según algunos de sus compañeros, el actor sólo está en la obra por un tema económico, ya que él se consideraría demasiado “cool” para la obra. ¿Se agrandó Grande?
 

TE PUEDE INTERESAR