Los famosos se divirtieron en el avant premiere de El Cisne Negro - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los famosos se divirtieron en el avant premiere de El Cisne Negro

Fotos exclusivas del pre-estreno que se realizó en Palermo de la nueva película de Natalie Portman.

Este martes se realizó el avant premiere de El Cisne Negro (Black Swan), protagonizada por Natalie Portman. Las 3 salas del Cinemark de Palermo dispuestas para la ocasión se llenaron de famosos y productores invitados.

Entre ellos estuvieron presente Mirta Busnelli, Ana Maria Picchio, Zulma Faiyat, Fernando Bravo, Marcela Coronel, IVo Cutzaria, Maby Wells (que lució su pancita de embarazada junto a su marido), Natalia Lobo, Roberto Piazza y su pareja, y Violeta Urtizberea.

Además de disfrutar de la película, los asistentes se divirtieron posando junto a las bailarinas de la Fundación Julio Bocca.

¿De qué trata la peli? Nina es una bailarina de una compañía de danza en la ciudad de Nueva York. Cuando el director artístico Thomas Leroy decide reemplazar a la primera bailarina para la producción de El Lago de los Cisnes, Nina es su primera elección. Pero debe competir con una nueva bailarina, Lily, quien también impresiona a Leroy.

Mientras las dos bailarinas expanden su rivalidad a una amistad algo perversa, Nina se pone cada vez más en sintonía con su lado oscuro, con un abandono que amenaza con destruirla.

TE PUEDE INTERESAR