Los paparazzi piden 2 millones de dólares por la foto del beso de Shakira y Piqué - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los paparazzi piden 2 millones de dólares por la foto del beso de Shakira y Piqué

Gerard Piqué no logró ganarles la batalla a los fotógrafos al publicar la imagen junto a la colombiana en Facebook: ellos redoblaron la apuesta y no los dejan ni a sol ni a sombra.

La historia de amor entre Shakira y Gerard Piqué se puede decir que es una de las más caras de los últimos tiempos. El defensor del Barcelona intentó burlarse de los paparazzi al publicar en su Facebook la imagen más buscada: él y la cantante festejando juntos sus respectivos cumpleaños (ambos nacieron un 2 de febrero) y blanqueando así la relación. Algunos fotógrafos estaban ofreciendo esa fotografía a las revistas más importantes por 150 mil euros, hasta que Gerard les aguó la fiesta.

Pero ahora la cantante y el crack del fútbol español festejaron San Valentín en un conocido restaurante barcelonés y los paparazzi se vengaron sacándole por lo menos entre 8 y 10 tomas, donde se los puede ver abrazados, muy acaramelados y dándose un apasionado beso. Todo el mundo está a la espera de ver esa foto, pero para verla algun medio deberá ponerse con la friolera de... ¡2 millones de dólares por cada imagen!, según detalla el sitio Celestrellas.

Varias de las revistas que recibieron la oferta no han decidido aún si pagar esa desorbitante suma, mientras que otros están contando las monedas para ver si llegan a reunir tanto dinero. Caso contrario, habrá que esperar a ver si Piqué sube su romántica foto a Facebook y los deja a los paparazzi con las manos vacías nuevamente.

Lo más curioso es que en 2000, las primeras imágenes de Shakira y Antonio De la Rúa, a los besos y abrazos, se pagaron un poco más que de 200 mil dólares. Once años después, la colombiana se ha cotizado bastante más.
 

TE PUEDE INTERESAR